等级考试 百分网手机站

西班牙语阅读理解考试辅导

时间:2020-11-11 17:55:05 等级考试 我要投稿

西班牙语阅读理解考试辅导

  成就的船只只航行在汗水的.海洋;聪明的天资往往沉没在的懒惰的深渊。以下是小编为大家搜索整理的西班牙语阅读理解考试辅导,希望能给大家带来帮助!更多精彩内容请及时关注我们应届毕业生考试网!

  Que Internet está revolucionando la vida de los españoles es ya una evidencia, lo que se manifiesta no sólo en que cada vez es mayor el número de los usuarios sino en que está cambiando el perfil de los mismos: disminuye la edad media de los internautas (cada vez hay más adolescentes entre ellos) y aumenta el número de mujeres usuarias, además de bajar el nivel social de los que acceden a la red a medida que su uso se va haciendo más popular.

  En España, según declaraciones del presidente de la Asociación de usuarios de Internet, Miguel Subías, el perfil del internauta es el de un joven de veinte a treinta y cinco años, residente en Madrid o Barcelona y de clase media-alta. Pérez Subías declaró que el 75% de los españoles eran usuarios directa o indirectamente de Internet.

  En el campo de la educación, la ministra de Educación, Esperanza Aguirre, declaró en la inauguración de Mundo Internet´98 que todos los centros públicos de enseñanza dispondrían de conexión a Internet ese mismo año, lo que calificó de "avance espectacular".

  Por otro lado, la implantación de Internet a través de la televisión por cable y la telefonía móvil puede cambiar el futuro de la red, que, gracias al enorme avance en la protección de los datos personales que deben circular por ella para que sea posible llevar a cabo transacciones comerciales, se presenta como una vía privilegiada para el comercio electrónico. El problema sigue siendo la identificación del usuario para evitar fraudes o estafas. Pérez Subías cree, en ese sentido, que la solución podría consistir en dotar a cada usuario de una tarjeta chip y a cada ordenador personal de un lector de este tipo de tarjetas.

  Sistemas como la firma digital ya están siendo utilizados por los bancos para garantizar las transacciones comerciales y en un futuro no muy lejano veremos cómo las lacras actuales de la red, con delitos que tanto han calado en la opinión pública, serán, si no eliminados totalmente, sí restringidos hasta el punto de hacerlos prácticamente imposibles.

  Preguntas:

  1. El perfil del usuario es el de una persona de mediana edad de clases sociales populares.

  verdadero

  falso

  2. La implantación de Internet en televisión ha aumentado la aceptación de la red.

  verdadero

  falso

  3. Pérez Subías propone dotar a los usuarios de una tarjeta chip de identificación para evitar fraudes.

  verdadero

  falso

【西班牙语阅读理解考试辅导】相关文章:

1.最新西班牙语考试阅读辅导

2.西班牙语DELE高级阅读理解考试题

3.西班牙语DELE考试C1阅读理解试题

4.学位英语阅读理解专题辅导

5.英语考试阅读理解考前辅导题及答案

6.最新英语考试阅读理解辅导试题及答案

7.2017年雅思阅读理解考试样题辅导练习

8.全国英语等级考试五级试题阅读理解辅导